Quiénes somos

Propiedades INC SAS opciones inmobiliarias, nace para dedicarse al negocio de bienes raíces con el fin de satisfacer las necesidades habitacionales de sus clientes y orientando sus objetivos comerciales hacia la creciente necesidad social de la población monteriana de contar con una vivienda. Teniendo como actividades principales: el arrendamiento de bienes inmuebles, venta de propiedad raíz, avalúos y asesorías.

En el comienzo de sus operaciones, la actividad principal fue el arriendo de inmuebles propios ya que empezó como una empresa familiar, con el tiempo, la creciente demanda hizo que la empresa decidiera incrementar su gestión a la administración de propiedades de terceros. La empresa llega directamente al público sin intermediarios, por medio de vendedores, quienes establecen un contacto personal y directo con el cliente. Esta relación permite controlar los bienes que comercializa, proporcionar un adecuado impulso a sus ventas, establecer canales de distribución adecuados y obtener una retroalimentación directa del cliente que le permite ejecutar modificaciones para ajustarse a su demanda.

Propiedades INC cuenta con un plantel humano de profesionales administrativos, operadores y vendedores, equipo que está plenamente comprometido y orientado  lograr la calidad del trabajo, la concreción de nuevas ideas y el cumplimiento de los objetivos en los plazos establecidos.

Misión

Satisfacer las necesidades habitacionales de sus clientes y orientando sus objetivos comerciales hacia la creciente necesidad social de la población monteriana de contar con una vivienda.

Visión

Ser para el año 2022 la empresa inmobiliaria con más fuerza en la región, prestando a todos y cada uno de nuestros grupos de interés el mejor y más eficiente servicio inmobiliario integral.